Acudí a la Dra. Lavara, tras un intenso peregrinaje por distintas consultas de Ginecologos, urologos,neurologos, homeopatas, osteopatas e incluso una infiltración de botox en vejiga. El permanecer sentada me creaba unas molestias tremendas y mi trabajo requiere que esté sentada 8 horas al día. Estaba ya desesperada,psicologicamente hundida, ya que nadie conseguía acertar con el diagnostico. Mi mente solo encontraba reposo a la hora de dormir. Llevo solo tres sesiones, y tengo que decir que he notado una mejoría notable.
Indudablemente la dra. Lavara es una gran profesional , además de tener una inteligencia emocional elevada, así como un trato hacia el paciente exquisito.
Ha encontrado la formula magistral,conocimiento acompañado de una sensibilidad elevada hacia los problemas del paciente. Esa empatia que desafortunadamente no encontramos cuando acudimos a la consulta de un profesional, esperando tanto la solución de nuestros problemas, como esa palabra amable que nos de fuerzas para continuar con la batalla:
Gracias por haberme devuelto la sonrisa!
- : Dolor Suelo Pélvico
- : 14 MESES
- : Casi del todo
- : Severo
- : Moderado
- : No
- : 10
- : He leído y acepto la política de privacidad